domingo, 10 de agosto de 2008

Tic tac tic tac...

Ya queda menos. Mañana, 11 de Agosto, comienza la aventura. A las 9:10 sale mi vuelo a Frankfurt, desde donde cogeré el vuelo que me llevará a mi destino final: Chicago. Como la residencia en la que voy a vivir, el Gunsaulus Hall, no la abren sino hasta el domingo que viene, estos primeros seis días voy a alojarme con Mike y Char. Mike es el hermano del marido de mi prima Anabel. Char es la esposa de Mike ¡Todo se queda en familia! Hace como nueve años que no les veo, desde la boda de mi prima en Estella, sin embargo nos recordamos mutuamente con mucho cariño y están encantados de tenerme allí.

Pero de lo que yo quería hablaros hoy es del frenesí del "last moment". Estos dos últimos días me he levantado siendo consciente de que eran mi últimos días hábiles en España, asi que tenía que aprovechar para hacer lás últimas gestiones: Compré una carpetita decente donde llevar mi documentación, pues además del pasaporte y las tarjetas de embarque tengo que llevar el I-20 y el I-904 que son dos documentos tamaño carta IMPORTANTÍSIMOS para entrar. He puesto al día mis cuentas bancarias como buen presunto judío que soy (algún día explicaré esta referencia). He cobrado alguna que otra deuda. Me he comprado unos calzoncillos que me marcan la trinidad entera. Me he provisto de lentillas para los próximos nueve meses. Me he comprado un maletón donde caben tres cuartos de cadaver (hombre precavido vale por dos). He adquirido una mochila molona donde llevar el portatil (cuando me lo compre). He sacado euros para comer en Francfurt y he cambiado dólares para realizar mis primeras compras cuando me invada la fiebre consumista al ver lo ventajoso del cambio euro/dólar.

Ufff... Parece que lo llevo todo... Pero entonces ¡¿Por qué tengo la horrible sensación de que se me olvida algo?! Aargghhh...

¿Qué es lo que se me habrá olvidado? ¡Se abren las apuestas! Descúbrelo (poco después de que lo haya hecho yo) en las próximos posts de "Civis Chicagolensis Sum".

4 comentarios:

Israel dijo...

Lo más probable es que te hayas olvidado el pijama!!
A mí solía pasarme, ya no me pasa porque como es lo que siempre creo que me olvido, lo acabo metiendo en la maleta :)
Buen viaje!!

Soy un Paranoico dijo...

Se te ha olvidado la kipá seguro. xD

Anónimo dijo...

Mira a ver si has metido los números del ECO, no vaya a ser... Así aprovechas y haces propaganda y ligas al grito de: "Oh, yes, I'm a very important person in Spain... Yeah, yeah, I used to write in this amazing humor-magazine! Of course! "ECO de Teleco" is a very famous magazine in Madrid!".

Mucha suerte con todo.

Anónimo dijo...

Bueno, ya es un poco tarde para mirarlo.