lunes, 18 de agosto de 2008

Blog under construccion, disculpen las molestias

Hace ya mas de una semana que no actualizo el blog. Y no es por falta de temas, Que va! Tengo muchisimas cosas que contaros. Puedo pasarme dias escribiendoos sobre el extenuante viaje de ida, la cronica de esta primera semana, las primeras impresiones, primeras visitas turisticas, el impresionante skyline de Chicago, curiosidades sobre mi campus...

Pero lo que ocurre es que a dia de hoy aun no me he podido comprar un portatil al que poder instalarle ese software del que me hablo mi prima Anabel para poder generar vocales minusculas y mayusculas con tilde, asi como mis queridas egnes.

Los que me conozcan, los que hayan visto escribir alguna vez, bien sea un mail, un articulo o la lista de la compra sabran que por cada acento que se me pasa, cada falta ortografica que cometo, una parte de mi muere un poco. De ahi que no haya podido actualizar este blog como es debido, pero no desespereis, espero poder salir pronto de este embrollo y poder contaros todo lo que estoy viviendo aqui en Chicago.

Me despido por lo pronto. No os perdais las proximas entregas de Civis Chicagolensis Sum, porque prometen ser interesantes...

3 comentarios:

Israel dijo...

Hombre!! Primer post desde el exhilio!! :)
Y primer comentario ;)
Te daré un truco para escribir en un teclado sin "ñ", á, é, í, ó, ú, ü : COPY&PASTE
Yo lo uso de vez en cuando, si escribo desde el EEE iHub, que es como la ciberteca aquí!!
Me alegra saber que sigues vivo!!

Miguel dijo...

Cada vez que no pones una tilde, Dios mata a un gatito.

Soy un Paranoico dijo...

Ro, Ro, Ro, cantemos a la vida!

Ro, Ro, Ro, cantemos al amor!